Estimados:
Entonces la cosa queda así.
El próximo martes 27 cada grupo expondrá su video.
Dado el poco tiempo y la escasa disponibilidad del estudio de grabación sólo se expondrán teóricamente las decisiones que se hayan tomado en torno al trabajo de audio de cada spot.
1.- Locuciones : casting de voces, texturas, intenciones, actuación. (16%)
2.- Sonorización y foley : justifiación en el uso de los sonidos como entidades narrativas. (17%)
3.- Musicalización : pertinente selección de músicas a utilizar. (20%)
4.- Dominio de los conceptos de la audiovisión aplicados a la publicidad audiovisual (empatías, síncresis, diégesis, roles de la música) (20%)
5.- Claridad, fluidez y profundidad de la exposición (8%)
6.- Respuestas a preguntas y comentarios (19%)
Las notas de las solemnes están en el sistema y agregué una nota de taller (15%) la cual considera el trabajo en clases, participación, proactividad, puntualidad, trabajo en el estudio.
Cualquier duda me escriben.
Saludos y nos vemos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario